CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), llevaron a cabo un Operativo de Inspección en empresas de servicio de paquetería.

Dicha acción forma parte de la prevención y disuasión del delito que se llevan a cabo en el municipio de Victoria.

Durante la actividad conjunta entre efectivos estatales y federales, se contó con la participación de binomios caninos de la Estatal para la revisión de las instalaciones y los paquetes, sin que se encontraran objetos ilícitos.

En el operativo se tuvo el apoyo de los representantes de las diversas empresas de paquetería y envíos, permitiendo el acceso de las corporaciones con el fin de garantizar que este servicio no sea utilizado con fines delictivos.

“Este operativo coordinado se realiza en diversos municipios y se suma al trabajo que viene haciendo el Agrupamiento Canino de la Policía Estatal en Centrales de Autobuses, donde se realizan inspecciones a las unidades de autotransporte de pasajeros”, dice un comunicado.