sábado, mayo 18, 2024
Mas
    HomeDeportes‘Canelo’ Álvarez invita champagne en Vallarta

    ‘Canelo’ Álvarez invita champagne en Vallarta

    Publicado el

    GUADALAJARA.- El sábado anterior, Saúl Álvarez estuvo de visita en su natal de Guadalajara, tiempo que aprovechó para pasar unas horas de fiesta.

    El Canelo visitó el antro Biblioteca Vallarta / La Santa, donde el animador del lugar hizo el anuncio que el popular boxeador se encontraba en el lugar.

    “Primero, comenzaron a aparecer imágenes del boxeador en acción en las pantallas del antro durante al menos un minuto, para después sorprenderse a los presentes con un “Con ustedes, desde Guadalajara, ¡El Canelo!”, gritado por el animador al micrófono, enseguida la leyenda en las pantallas fue “de parte del Canelo y de la Cucha’, quien al parecer era la mujer que lo acompañaba”, destacó el medio Vallarta Opina.

    Inmediatamente, comenzaron a desfilar botellas de champagne marca Möet por cada una de las mesas de la gente que se encontraba en el antro.

    “Luego de esto, sonó “Si no supiste amar” de Luis Miguel y decenas de botellas de champagne marca Moët comenzaron a ser entregadas a las distintas mesas, tras pasar en un desfile con bengalas orquestado por el staff de Biblioteca Vallarta, lo cual desbordó el ambiente de emoción para todos los presentes”.

    Canelo se convirtió en el amenizador de la noche, entre música y amigos, el boxeador mexicano pasó una noche muy divertida siendo el centro de atención de los presentes.

    ‘El famoso boxeador originario de Tlajomulco de Zúñiga condujo la fiesta y fue la celebridad, al centro de todo el antro mientras bailaba con su aparente pareja, sin ser molestados por estar rodeado de su seguridad personal”, sostuvo el medio.

    Con información de: Televisa Deportes

    LO ÚLTIMO

    Avanzan negociaciones entre ejidatarios y el Parque Eólico “Mesa La Paz”

    La Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas, asumió el compromiso de participar como mediadora...

    Inicia traslado de boletas y material electoral hacia los 43 municipios

    Esta mañana de viernes 17 de mayo, en punto de las 06:30 am, el...

    Reconoce gobernador labor del magisterio tamaulipeco

    “El trabajo del personal académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es esencial...

    Investigador de la UAT expone avances sobre el tratamiento del dolor oncológico

    El Dr. Juan Miguel Jiménez Andrade, investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...