miércoles, enero 1, 2025
Mas
    HomeEspectáculosCarlos Rivera lleva al éxtasis a sus fans

    Carlos Rivera lleva al éxtasis a sus fans

    Publicado el

    MÉXICO.- Al éxtasis, fue a donde el cantante mexicano Carlos Rivera llevó a casi 10 mil “Riveristas”, durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de esta ciudad, como parte de su “Guerra Tour”, gira con la que ha recorrido varios países.

    Tuvieron que pasar seis meses para que el afamado intérprete volviera a pisar el escenario del imponente recinto del Paseo de la Reforma, y como es su costumbre, no dejó a nadie con las ganas de más, les cumplió con creces.

    Presentó un espectáculo de absoluta calidad en música, coreografía, luces, pantallas, performance y escenografía, casi el mismo que llevó recientemente al Festival de Viña del Mar en Chile, donde el público de la Quinta Vergara le otorgó Gaviotas de Oro y Plata.

    Durante poco más de dos horas, el hijo pródigo de Huamantla, Tlaxcala, entregó al público cerca de 30 temas que desarrolló en medio de una puesta en escena con tintes bélicos. Como es su costumbre, Carlos Rivera hizo pausas para charlar con sus seguidores.

    Con movimientos de cadera y vestuario descubierto que exponía el resultado de varias horas en el gimnasio, “Carlitos”, como también le llaman, se ganó hasta la más adulta de las mujeres, y fueron muchas.

    Bajo la promesa de que esa noche sus fans podían hacer con él lo que quisieran, el portador de un traje de gala similar al de la Guardia Inglesa, interpretó “Serás” y “Voy a amarte”.

    Acompañado de varios músicos, coristas y ocho bailarines, Carlos entregó el afamado tema “Recuérdame” que se desprende de la película de Disney, “Coco”. Ataviado con traje blanco, recordó cuando hace ocho años le escribió a su abuela con el fin de que supiera cuánto la iba a extrañar si se iba.

    Nunca pudo grabarla hasta hace poco y lo hizo al darse cuenta que no era el único que tenía un ser de luz allá arriba. Esa canción es “Luna del cielo”. Después reflexionó acerca de cuántas veces vamos posponiendo cosas, pero “El hubiera no existe”, mientras que detrás de él se elevaba un paracaídas y ya se vislumbraba un aparente campo de batalla.

    A este le siguió “Te amo hoy”. Tras colocarse el paracaídas, Carlos Rivera entregaba uno de los sencillos más dolorosos de su repertorio: “Sería más fácil”, mismo que fue coreado con absoluto sentimiento por el gran batallón de “Riveristas”.

    En las pantallas se observó cuando un chico se hincó para pedirle matrimonio a su novia. “Que lo nuestro se quede en nuestro”, siguió en la velada. Entonces, el show del ganador de la tercera generación del reality musical “La academia” (2004) entraba en su recta final. Presentó “Sólo tú”, uno sus primeros éxitos y después, sus fans decidieron adelantarle “Las Mañanitas” por su cumpleaños que celebrará el próximo 15 de marzo.

    “Que Dios me los bendiga, México. Gracias por ser mi ‘Fascinación’. Llevamos nueve Auditorios, muchos conciertos y muchas ciudades. Aún no sé cómo agradecerles noches como éstas”. Informó que el 20 de junio ofrecerá su concierto número 10 en el mismo recinto y acaba de abrir una fecha más, será el 21 del mismo mes.

    Con información de: Notimex

    LO ÚLTIMO

    25 fosas clandestinas fueron descubiertas en el 2024 por colectivo Amor por los Desparecidos

    Reynosa, Tamaulipas. En lo que fue la última excursión del colectivo Amor por los...

    Alcalde de Matamoros confirma días inhábiles para empleados municipales el 31 de diciembre y 1 de enero

    Matamoros, Tamaulipas.– El alcalde de Matamoros, Alberto Granados, anunció que los días 31 de...

    Colabora la UAT en identificar casos de brucelosis bovina

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Medicina Veterinaria...

    Obtiene la UAT dos patentes de propiedad industrial

    Expertos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) obtuvieron la patente de dos innovaciones...