Gerard Piqué se burló de Shakira y su canción en colaboración con Bizarrap de forma irónica; pues a escasos días del lanzamiento del tema anunció que Casio se convirtió en patrocinador del torneo Kings League. Pero su “chiste” ahora le podría salir muy caro, pues en un supuesto comunicado de la empresa japonesa se habría amenazado con tomar acciones legales contra el exfutbolista.
Tras el lanzamiento de la canción de Shakira: “Music Session #53”, Casio se volvieron tendencia debido a que en una estrofa menciona a la marca a modo de analogía sobre la infidelidad que ejerció Piqué: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio…”
Sin embargo, dicha mención habría afectado a Piqué, quien contratacó y mediante una transmisión en vivo en la que estuvieron los presidentes de la Kings League anunció que Casio iba a patrocinar el proyecto, incluso el exjugador del Barça señaló que la empresa les habían mandado relojes a todos, hecho que desató la risa entre los presentes.
Pero la marca no habría visto con buenos ojos la ocurrencia del catalán, incluso la empresa se habría sentido usada y traicionada, pues aunque el también empresario habló del presunto acuerdo que entabló con Casio, en un reciente evento del torneo de fútbol 7, el exfutbolista lució un reloj de otra marca.
En un vídeo que se viralizó, se dejó ver a Piqué llegando a la Kings League en un Twingo, pero al momento de bajar del vehículo el español lució un reloj de gama alta, que claramente no es de la marca Casio.
Sin embargo, en redes sociales se ha difundido un supuesto comunicado de Casio en el que se niega cualquier relación con la Kings League, además de que se pide a Gerard Piqué no usar más su marca sin su autorización porque de lo contrario podría tener consecuencias legales.
Agencias.