CIUDAD DE MÉXICO.- Un tanto del mexicano Javier Hernández, rubricado por otro de Issa Diop y la sentencia de Michail Antonio en el descuento, sirvió para que el West Ham remontara el tempranero gol del Fulham (3-1) y para que la victoria se quedara en el Estadio Olímpico de Londres.
Los ‘Cottagers’ se adelantaron en el marcador gracias a un gol del holandés Ryan Babel en el minuto tres, pero fueron incapaces de aguantar la ventaja y acabaron pagándolo.
‘Chicharito’, en el minuto 29, igualó la contienda con un gol anotado aparentemente con la mano, en su intento por cabecear en segundo poste.
Algunos defensas se percataron y pidieron la marcación, pero ante la falta del VAR en la Liga Premier y la velocidad de la jugada, el silbante decidió darlo por bueno.
Diop, once minutos después, puso el segundo tanto en el marcador para derribar las esperanzas del Fulham.
Antonio, en tiempo de descuento, sentenció el partido y permitió al West Ham respirar y a los ‘Cottagers’ hundirse un poco más.
Mientras que los de Manuel Pellegrini escalan hasta la novena posición, de manera temporal, con 36 puntos, el Fulham se mantendrá una jornada más como penúltimo de la tabla, con 17 puntos en 27 partidos disputados.
La figura de Claudio Ranieri puede comenzar a ser discutida en la institución de Craven Cottage, quien es ya uno de los claros candidatos al descenso en la Premier.
En el West Ham sumaron, además, otra noticia positiva con la vuelta al terreno de juego de Manuel Lanzini, quien no había podido jugar aún con los ‘Hammers’ esta temporada.
Por su parte, ‘Chicharito’ acumula seis tantos esta campaña, cinco de ellos en Premier y uno en la Copa.
Con información de: Excelsior