miércoles, julio 24, 2024
Mas
    HomeDeportesRafael Nadal llega a Acapulco

    Rafael Nadal llega a Acapulco

    Publicado el

    ACAPULCO.- El español Rafael Nadal ya está en el paradisíaco puerto de Acapulco, donde participará por cuarta ocasión en el Abierto Mexicano de Tenis, y en el cual, saldrá como máximo favorito para lograr su tercer título tierra azteca.

    Luego de algunos días en Cancún, Quintana Roo, donde inauguró su academia de tenis, el número dos de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), arribó al destino turístico guerrerense.

    Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, fue el encargado de darle la bienvenida al mallorquín, quien se declaró listo para entrar en acción, ilusionado y motivado, luego de que en 2018 tuvo que cancelar su participación a horas de su debut.

    El tenista español, considerado uno de los mejores de la historia, entrenará el sábado y domingo por la tarde en el estadio principal del complejo Mextenis, donde los aficionados podrán verlo.

    En espera del resultado del sorteo, su objetivo es coronarse en el certamen que se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo y que repartirá más de 1.7 millones de dólares en premios. Nadal ganó aquí en 2005 y 2013.

    Nadal es uno de los tres top-5 que estarán en el Abierto Mexicano, junto al alemán Alexander Zverev (3 ATP) y el argentino Juan Martín del Potro (4), de quienes se espera salgan los finalistas de la vigesimosexta edición del torneo mexicano.

    Con información de: Televisa Deportes

    LO ÚLTIMO

    Cuenta Operativo Héroes Paisanos con tres rutas de seguridad en Tamaulipa

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bajo la premisa de asegurar un trato digno a los...

    Piden contar con seguro ante alta tasa de choques

    #Matamoros El alto índice de accidentes automovilísticos y la falta de capacidad de tránsito...

    FGR DESTRUYE 50 VEHÍCULOS CON BLINDAJE ARTESANAL EN REYNOSA

    Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía...