Una unidad de la Cruz Roja Mexicana acudió a la avenida Lauro Villar para atender el llama donde en un accidente entre dos vehículos se reportaba una persona lesionada.
Al llegar la unidad, procedieron avatender a una persona que resulto policontundida tras el percance entre una camioneta Cadillac de color guinda y una camioneta negra de la marca Toyota.
El accidente se suscitó en la avenida antes mencionada a la altura de la empresa Dura y calle Seis en el lado oriente de esta ciudad fronteriza donde también hubo cuantiosos daños materiales.
Al llegar, las personas involucradas no querían ser atendidas por los paramédicos por lo que se limitaron solo a atender a una persona quien no requirió traslado por lo que no fue necesario que se llevara al nosocomio.
El accidente se suscitó cuando la camioneta Toyota circulaba a exceso de velocidad por la Lauro Villar y a la altura de la calle seis impacta en un costado de la parte trasera a la unidad motriz de la marca Cadillac.
Del accidente tomó conocimiento la Guardia nacional quien arribo al lugar y serían ellos quienes deslindarian responsabilidades tras el accidente ocurrio.