Hirving “Chucky” Lozano, jugador del San Diego FC, ha emitido una disculpa pública después de ser excluido de la convocatoria del equipo para los playoffs de la MLS contra el Portland Timbers, debido a un supuesto incidente de indisciplina interna.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista mexicano admitió ser una persona “apasionada y competitiva” y reconoció que su intensa pasión a veces lo lleva a actuar de manera impulsiva.
Lozano declaró: “No reaccioné de la manera correcta, y ya he asumido la responsabilidad, la he abordado y he avanzado. Lo que más me importa es seguir creciendo, como jugador, como compañero de equipo y como persona.” El ‘Chucky’ aseguró que está completamente concentrado en los objetivos del San Diego FC y en contribuir positivamente al equipo.
¿Qué ocurrió con Lozano?
Medios como The Athletic reportaron que Lozano fue separado del equipo tras un acalorado altercado verbal con su entrenador, Mikey Varas, dentro del vestidor. El incidente habría ocurrido al medio tiempo de un partido anterior del San Diego FC contra el Houston Dynamo, luego de que el ‘Chucky’ fuera sustituido. El altercado tuvo lugar justo antes de que Lozano se uniera a la Selección Mexicana para la pasada Fecha FIFA.

