Por: Arely López Galicia
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Marco Antonio Hernández Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano, dio a conocer que ya se citó a los dueños de la gasolinera que se encuentra en la avenida Lauro Villar, entre Gobernación y calle San Carlos, para que regularice su situación.
Debido a que la estación de servicio queda dentro del tramo de esta avenida principal, representando un riesgo tanto para quienes transitan por esta vialidad y quienes cargan combustible.
“En la avenida Lauro Villar, en el carril de baja velocidad que se cerró por seguridad, ya que queda la estación sobre la avenida, pero de hecho ya le mandamos citatorios a la empresa para que se presente y regularice su situación”, afirmó.
Manifestó que es una vialidad con mucho tráfico, por lo cual esto pone en riesgo a quienes transitan por esta zona, ante lo cual ya pidieron a la empresa que remueva las bombas de servicio, ya que debe de respetar los 40 metros de la avenida.

