Puebla.- Un tanque elevado de agua potable ubicado en Sal Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, colapsó este miércoles 14 de septiembre dejando un saldo de al menos un muerto, heridos y varios desaparecidos.
La obra con garantía de 20 años fue inaugurada este lunes por autoridades locales pero se derrumbó tan solo dos días después, para desgracia de los pobladores.
Hasta el momento, se reporta que el derrumbe del tanque elevado en Puebla habría aplastado a un individuo, hiriendo a otros más, y a falta de identificar.
Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando un estruendo asustó a los vecinos de la junta auxiliar. De hecho, testigos denunciaron en redes sociales la caída de la estructura metálica.
Tras el derrumbe del tanque elevado, el agua se esparció por calles aledañas formando ríos de presión moderada. Lo anterior, no significó un riesgo para los habitantes.
Sin embargo, el desplome perjudicó a personas que se encontraban cerca de la estructura. Es más, se informó que continúan las labores de rescate.
Agencia.