H. MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar de la situación difícil que se presenta como consecuencia de la pandemia, la Fundación Miguel Morales como cada año está realizando la entrega de las cenas navideñas para las familias o personas de bajos recursos, o en situación de calle, con la finalidad de que tengan un plato de comida este día.
Este viernes a temprana hora estuvieron presentes en la plaza Allende, entregando los platos con lentejas, así como de pavo como parte de estas cenas navideñas, que en total serán 1600 cenas las que estarán entregando, así lo indicó Álvaro Morales, presidente de la fundación.
“cada año hacemos nosotros la entrega de 40 cenas, cada una costa de 40 platillos, y cada fin de año tenemos un gran reto de llevar estas cena a las colonias, o zonas en donde sabemos que existen personas en necesidad, o en situación de calle”, dijo.
“Este día en la plaza pudimos entregar 60 platillos, de personas que van pasando, algunos otros son indigentes, así como se acercaron afortunadamente personas que el día de hoy nos dijeron que no tenía nada para comer y recibieron su platillo”, añadió.
Destacó que estas cenas se estarán entregando a lo largo de estos días, por lo que las personas que deseen o conozcan de alguna persona que requiera de estas cenas, pueden contactarse con la fundación al número 5529819401 o a través de la página de Facebook de la fundación, pues aún tienen cenas disponibles hasta fin de año.
Por: Arely López Galicia.