martes, marzo 25, 2025
Mas
    HomeTamaulipasConcursan Miramar y El Cielo por los mejores destinos turísticos de México

    Concursan Miramar y El Cielo por los mejores destinos turísticos de México

    Publicado el

    Tamaulipas se prepara para participar a partir de este 10 de marzo por los mejores destinos turísticos del país, a través del concurso virtual de la revista México Desconocido.

    Este certamen reúne a los destinos turísticos más destacados del país y Tamaulipas estará representado por dos de sus maravillas más emblemáticas: Playa Miramar en Ciudad Madero y El Cielo en el municipio de Gómez Farías, informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas.

    “El concurso de México Desconocido es una excelente oportunidad para que Tamaulipas se posicioné como uno de los principales destinos turísticos del país”, señaló.

    Playa Miramar, en Ciudad Madero, es conocida por sus paisajes costeros, aguas cálidas y su ambiente familiar; es uno de los destinos favoritos para quienes buscan disfrutar del mar y la naturaleza en su máxima expresión. Mientras que, El Cielo, ubicado en el municipio de Gómez Farías, es un paraíso ecológico que ofrece una experiencia única de contacto con la naturaleza.

    Su biodiversidad, paisajes montañosos y áreas de conservación, lo convierten en un destino imperdible para los amantes del ecoturismo, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas invita a la población a apoyar esta iniciativa y a promover las bellezas naturales del estado, que están a la par para competir con los mejores destinos turísticos de México.

    Para participar por Playa Miramar solo se requiere ingresar al link de, Mejor playa para descubrir en 2025.

    LO ÚLTIMO

    Lanza Turismo capacitación virtual en calidad turística

    Para fortalecer la calidad turística y garantizar los estándares, la Secretaría de Turismo en...

    Firma la UAT convenio con el INE y el IETAM

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) colaborará con el Instituto Nacional Electoral (INE) y...

    El alcalde Beto Granados es recibido con gran ánimo en la Sección 16

    El alcalde Beto Granados visitó la colonia Sección 16, donde fue recibido con entusiasmo...

    Invita Gobierno municipal a beneficiarse con el programa “ojos que si ven, corazón que si siente”

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el Presidente Municipal Beto Granados, invita a...