H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Las bajas temperaturas y la lluvia que se registrarán durante este fin de semana, podrían repercutir en ventas que esperan los comerciantes para el 14 de febrero.
Así lo señaló Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, quien destacó que para esta fecha estimaban un incremento en ventas del 25 por ciento.
“Definitivamente si nos va a afectar, sobre todo si viene lluvia, porque es cuando la gente no sale y se presenta una baja de ventas, y más cuando está frío, ya que los pronósticos inclusive son de que se presenten nevadas, pero están cambiantes”, indicó.
Destacó que para Matamoros se tienen pronosticadas bajas temperaturas y lluvia, por lo que también es importante que las personas se protejan de esto, y con ello evitar que se vayan a enfermar.
Manifestó que antes de este frente frío se estaban registrando apenas un 5 por ciento de repunte, el cual es muy bajo, pero debido a la pandemia y a la situación económica la gente poco está saliendo a comprar.
Por: Arely López Galicia