Mas
    HomeTexasConstruirá Texas red eléctrica

    Construirá Texas red eléctrica

    Publicado el

    spot_img

    Larget anunció que ya no abrirá sus tiendas el Día isto para otros cuatro años como gobernador del estado más grande de la nación. ¡Dios te bendiga Texas! y mantenga valiente y fuerte, expresó Abbot en su mensaje de anoche,

    El gobernador Greg Abbott, en su tercer discurso inaugural la noche del martes, enfatizó que la sesión legislativa se centrará en el superávit presupuestario histórico, los “derechos de los padres” en las escuelas y la seguridad pública.

    En particular, se enfocó en la infraestructura que incluía la red eléctrica, después de que la tormenta de invierno y el apagón de 2021 dejaran a millones de texanos en la oscuridad y cientos de muertos. Abbott pregonó mejoras en la red que impulsó con éxito en los meses posteriores, pero reconoció que hay más trabajo por hacer.

    Al hacerlo, se alineó con el vicegobernador Dan Patrick, quien calificó la grilla como una prioridad principal para la sesión. El gobernador, mientras se postulaba para la reelección el año pasado, desdeñó las críticas de que había problemas sin resolver y lo declaró solucionado.

    “Todos sabemos que se colocará una mayor demanda en la red a medida que Texas continúa creciendo”, dijo Abbott. “Entonces, en esta sesión, construiremos una que alimente a nuestro estado, no durante los próximos cuatro años, sino durante los próximos 40 años”.

    Abbott está en camino de convertirse en el segundo gobernador con más años en el cargo del estado, detrás de Rick Perry, quien sirvió más de 14 años. Abbott ingresa a su tercer mandato luego de una decisiva victoria en la reelección en noviembre y con grandes ambiciones para la sesión, que incluyen el “mayor recorte de impuestos a la propiedad en la historia del estado de Texas”, una promesa que repitió en su discurso.

    Agencia

    LO ÚLTIMO

    Esperan gran participación en Expo Educación Superior 2023

    Por Rosalía Quintá Uresti Gran participación de estudiantes del nivel bachillerato en la XV Esposa...

    Se espera poca participación en elección de Tamaulipas

    Por Rosalía Quintá Uresti El ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, reconoció el esfuerzo...

    Llegaron las boletas de la elección para Senador

    Por Rosalía Quintá Uresti Este viernes llegaron a Reynosa los paquetes que contienen las boletas...

    Inaugura rector de la UAT asamblea nacional de médicos en formación

    El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...