lunes, noviembre 3, 2025
Mas
    HomeTamaulipasContadores Públicos Pieza clave entre gobierno y ciudadanos Jesús Lavín Verástegui

    Contadores Públicos Pieza clave entre gobierno y ciudadanos Jesús Lavín Verástegui

    Publicado el

    El secretario de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Jesús Lavín Verástegui, asistió en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya a la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria.

    Durante su intervención, Lavín Verástegui felicitó a las y los nuevos integrantes, a quienes exhortó a procurar los valores de servicio y conocimiento que a lo largo de los años han caracterizado al Colegio de Contadores Públicos.

    Asimismo, mencionó: “Para el doctor Américo Villarreal Anaya, las y los contadores públicos son aliados indiscutibles de su gobierno, pues son un puente entre los contribuyentes y la autoridad fiscal”.

    Al finalizar, expresó sus parabienes a Nelly Karina Narváez Wong, nueva presidenta del Colegio de Contadores de la capital del estado.

    LO ÚLTIMO

    Celebra la UAT tradiciones mexicanas con actividades en todas sus sedes

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reafirmó su compromiso con la preservación de las...

    Matamoros celebra con gran éxito el Desfile de la huesuda 2025

    Matamoros vivió una noche llena de tradición y alegría con el Desfile de la...

    Matamoros da la bienvenida al horario de invierno

    El alcalde Beto Granados invita a todos los matamorenses a recordar el cambio al...

    Tamaulipas será sede de los foros nacionales para la Reforma Electoral 2025

    Tamaulipas será sede de los foros "Diálogos de Consulta para la Reforma Electoral 2025",...