CIUDAD DE MÉXICO.- El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) convocó a sus simpatizantes a realizar un “paro económico nacional”, es decir, que no se paguen impuestos con el fin de evitar que el Gobierno federal recaude dinero.

Gilberto Lozano, líder del frente, señaló que el paro económico debería durar entre 15 y 20 días, luego de marchar desde el Monumento a la Revolución hacia el Ángel de Independencia.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”, llamó durante el mitin.

Asimismo, recomendó a los representantes de FRENAAA comunicar la decisión del paro económico a las cámaras empresariales de los estados, por lo que publicarán el nombre de éstas en su página web.

“Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno”, agregó Lozano.

Cabe recordar que bajo la consigna de “¡López, vete ya! ¡López, vete ya!” y con la marcha denominada “El Gran Despertar de México”, los manifestantes protestaron rumbo al Auditorio Nacional, después de llevar a cabo el mitin en el Ángel de la Independencia.

Agencias