sábado, febrero 15, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCiudad VictoriaConvoca la UAT a sus docentes a concursar proyectos para infraestructura de...

    Convoca la UAT a sus docentes a concursar proyectos para infraestructura de investigación

    Publicado el

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas emitió la convocatoria de investigación denominada “Fortalecimiento de infraestructura y capacidades de investigación 2024”, dirigida al personal académico con el propósito de potenciar la infraestructura científica y tecnológica de la institución, así como fortalecer la formación de recursos humanos y la creación de redes colaborativas.

    De acuerdo con la convocatoria publicada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, las propuestas deberán enfocarse en generar soluciones a problemáticas científicas y sociales que contribuyan al desarrollo socioeconómico de Tamaulipas y de México.

    Las propuestas deberán involucrar la adquisición, mantenimiento, reparación o puesta en marcha de equipo e infraestructura científica perteneciente a la UAT, así como la participación de cuerpos académicos y grupos disciplinares de la Universidad en la ejecución de los proyectos.

    Además, mediante esta convocatoria se busca consolidar redes de colaboración multidisciplinarias tanto dentro como fuera de la Universidad, promoviendo así la interacción con instituciones estatales, municipales y asociaciones.

    El proceso de recepción de propuestas actualmente está disponible y se mantendrá abierto hasta el 30 de junio. La evaluación de las propuestas se llevará a cabo durante el mes de julio, para proceder a la publicación de resultados a partir del 19 de julio.

    Para más información se puede ingresar mediante el apartado de convocatorias en el portal oficial de la UAT, visitar la página oficial de Facebook de la Secretaría de Investigación y Posgrado o escribir al correo [email protected].

    LO ÚLTIMO

    Perro se da a la fuga tras ocasionar accidente de motociclista de Elektra en San Fernando

    San Fernando, Tam.- La tarde de este viernes una motociclista trabajadora de la empresa...

    Quinto Puente Internacional y puerto impulsarán la economía: Alberto Granados

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados, afirmó que la construcción del quinto puente internacional...

    Plantea ASETUR cinco estrategias en pro del turismo: Benjamín Hernández

    A través de la promoción turística, el fortalecimiento de la competitividad del sector, la...

    IMSS Tamaulipas reconoce la labor de Protección Civil Matamoros

    El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas otorgó un reconocimiento a Protección...