Los Tecolotes de los Dos Laredos regresarán a su nido, el renovado Parque La Junta, este viernes 5 de abril en que se inaugura la temporada 2019 de la Liga Mexicana del Beisbol.
En conferencia de prensa, el presidente municipal, Enrique Rivas, dijo que la remodelación del parque de béisbol con domicilio en Venustiano Carranza y Porfirio Díaz, colonia Viveros, es un compromiso cumplido a la afición neolaredense.
“Era un clamor la rehabilitación para que la Liga Mexicana permitiera los juegos de los Tecolotes en el parque La Junta, se llevó una inversión de 15 millones 70 mil pesos para cumplir con los requisitos mínimos establecidos”, mencionó.
Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, señaló que todo estará listo este viernes 5 de abril, para que la afición grite ‘¡playbol!’, explicó que lo más difícil de la rehabilitación fue nivelar la cancha para que el pasto crezca uniforme.
Detalló que está al cien por ciento la ampliación de los vestidores para los equipos, local y visitante; el estadio contará con una tienda de artículos de los Tecolotes, locales de comida, bar y área para música en vivo.
También habrá una pantalla donde se encuentra el marcador que proyectará repeticiones de jugadas y será interactiva con el público tipo ‘Kisscam’ (beso en cámara).