Por: Redacción.
BROWNSVILLE, Texas.- El alcalde de la ciudad Trey Méndez, confirmó a través de sus redes sociales, que un oficial de la policía local dio positivo a Covid-19.
“Tuvimos 2 muertes adicionales reportadas hoy y 29 casos más positivos, incluido un oficial de policía de la ciudad de Brownsville. Esto hace 4 días seguidos con más de 20 positivos”.
El alcalde expuso que también tiene conocimiento que algunos algunos restaurantes y bares han reportado empleados positivos, entre ellos Chilis, por lo que se le notificó que cerraría hasta el domingo para abordar el problema y hacer una limpieza profunda.
“No puedo hacer que los cubrebocas sean obligatorios, no puedo imponer el toque de queda y no puedo cerrar la ciudad. Las órdenes del gobernador reemplazan a la mía y al juez del condado”.
Trey Méndez, dijo que comprende completamente el impacto económico y la necesidad de que las personas vuelvan a trabajar, pero deben hacerlo de manera segura.
“Esto no significa que volvamos a la normalidad. Los continuos aumentos en el movimiento y la ocupación de las empresas darán lugar a más casos. He dicho y hecho casi todo lo que pude para enfatizar la gravedad de este virus y la urgencia e importancia de protegerse. Estar a salvo allí afuera”, concluyó el mensaje.