RÍO BRAVO, Tamaulipas.- Aproximadamente 160 trabajadores del Ayuntamiento de Río Bravo fueron enviados a sus casas como medida de prevención contra el coronavirus.
Atendiendo las recomendaciones del sector salud, los trabajadores municipales mayores de 60 años, las mujeres embarazadas y las personas con alguna discapacidad o enfermedad crónica, se ausentaron de sus labores hasta el próximo 20 de abril.
El oficial Mayor del Ayuntamiento, Miguel Arcángel Meave Rivera, señaló que a partir de este jueves dichos empleados ya no se presentaron a trabajar, toda vez que son los que corren mayor riesgo ante un eventual contagio de Covid-19.
“Como parte de las medidas de prevención y el seguimiento que hace el presidente municipal a las indicaciones del gobierno del estado, es tomar en cuenta a los trabajadores como mujeres embarazadas y personas mayores de 60 años”.
No obstante, todos y cada uno de los departamentos continúan trabajando de manera normal y aseguró que ningún área está siendo descuidada ante esta medida.
“Nosotros tenemos que reorganizarnos con la firme intención de seguir brindando el servicio a la comunidad y es como nosotros estamos trabajando actualmente”.