viernes, agosto 22, 2025
Mas
    HomeEspectáculosDan adiós a José José en panteón

    Dan adiós a José José en panteón

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos de José José hicieron la última parada de su recorrido por México en el Panteón Francés de la Piedad, en la Ciudad de México.

    José Joel, Marysol, sus hijas y Anel, ex esposa del ídolo musical, llegaron junto a la carroza fúnebre a las 16:18 horas, tras haberse presentado en Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y la Colonia Clavería.

    La mitad de las cenizas del “Príncipe de la Canción” quedarán sepultadas en este cementerio dentro del féretro bañado en oro en el que fueron llevadas por la Ciudad.

    El acceso a los fanáticos, quienes llevan flores, imágenes y otros adornos, se permitirá 20 minutos después de que entren familiares y amigos del artista.

    LO ÚLTIMO

    Reafirma UAT a la ASF y Cámara de Diputados compromiso con la transparencia

    El rector Dámaso Anaya Alvarado, reafirmó el compromiso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...

    Gobierno de Matamoros efectúa jornada permanente de vacunación antirrábica

    El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, llevará a cabo una jornada más...

    Impulsan desarrollo turístico de Ciudad Victoria

    Ciudad Victoria, cuenta con espacios de turismo de naturaleza, recintos culturales, zoológico y mucho...

    El Gobierno de Matamoros sigue cumpliendo; arranca obra en la colonia Nueva Jerusalén

    El presidente municipal, Beto Granados dio el arranque de obra de pavimentación asfáltica en...