CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado viernes, representantes legales de Roberto Zermeño se hicieron de las instalaciones del Nou Camp, situación por la que el Club León no podrá emplearlo como su estadio.
La directiva esmeralda emitió un comunicado en el que se confirma que el estadio Victoria de Aguascalientes será su casa durante los próximos duelos.
Además tocaron el tema de la creación de su próximo estadio, misma que fue anunciada hace prácticamente tres años, por lo que a los inmiscuidos (sobre todo posibles patrocinadores en el financiamiento) pidieron paciencia.
En el comunicado la directiva encabezada por Jesús Martínez Murgía, destaca la intención de querer dar lo mejor para una ciudad futbolera como León, ya que desde hace diez años que llegaron para administrar el club han buscado los primeros lugares, destacaron.
De esta forma la duda que muchos aficionados al club esmeralda tenían quedó disipada, por lo que el club verde vivirá en un periodo no determinado de tiempo, sus próximo partidos como local en la cancha del Victoria.
Agencia Reforma