Por: Arely López Galicia.

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El jefe de la oficina Fiscal en Matamoros, Tomás Reyes Silva señaló que debido a las instrucciones que diera el gobierno del estado para prescindir de todo el personal que estuviera entre los grupos vulnerables a contagios, se quedaron muy limitados de personal para implementar guardias de atención. 

Sin embargo, dijo también la afluencia de contribuyentes ha disminuido, ya que muchos han acatado las indicaciones de la Secretaria de Salud de quedarse en casa y no salir si no es necesario.

“Tenemos una guardia muy limitada con 10 o 12 compañeros de los 60 que somos aquí en la Fiscal y estamos dando la atención a la gente que viene”.

Resaltó que hasta ahorita los que acuden a realizar trámites son por licencias de conducir, cartas de no adeudos, y pago de derechos vehiculares, pero la afluencia es de apenas quince personas por hora.

“Tomamos la precaución a la gente que viene, van entrando 15 o 20 personas, sale una entra dos para mantener que no haya acumulamiento”.