sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeDeportesDescarten a Almeyda para Rayados

    Descarten a Almeyda para Rayados

    Publicado el

    Agencia Reforma

    MONTERREY, Nuevo León.- La posibilidad de que Matías Almeyda se convirtiera en nuevo entrenador de Rayados se ha esfumado.

    Según fuentes cercanas a las negociaciones, el entrenador argentino y el club regio no llegaron a un arreglo y ya no vendrá a dirigir el equipo.

    Almeyda era el favorito de la afición rayada, pues así se manifestaba en redes sociales.

    Rayados tiene entre sus opciones de plan “B” al también argentino Ariel Holan. En su momento también fue candidato Hugo Sánchez.

    El equipo regio sigue trabajando bajo las órdenes de los entrenadores José Treviño y Héctor Becerra.

    Sus cinco títulos en el futbol mexicano como director técnico de Chivas fueron credenciales que convirtieron a Matías Almeyda en uno de los candidatos para llegar a Rayados de Monterrey.

    Luego de la destitución de Diego Alonso por perder el Clásico Regio contra Tigres, la pandilla tiene una lista donde figuraban nombres como Hugo Sánchez, Ariel Holan, Antonio Mohamed y de acuerdo a TUDN Matías Almeyda.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...