Como parte del programa de recompensas de Stash House del Gobernador Greg Abbott, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) recibió una denuncia que llevó al descubrimiento de una casa “escondite” con un total de 10 inmigrantes ilegales en el condado de Webb.
El 12 de octubre de 2022, justo después de las 11:00 a. m., los agentes especiales del DPS siguieron la pista de una casa de “escondite” en una residencia en el este de Laredo. Junto con la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (#USBP), agentes descubrieron a 10 inmigrantes ilegales en un campo vacío junto a la casa que estaban tratando de ocultarse. Como resultado de la investigación, cinco mujeres adultas y cinco hombres adultos de Guatemala y México fueron remitidos a USBP.
Los medios para reportar se basan en tres maneras: llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), enviar un consejo en línea o haciendo clic en el enlace “enviar un consejo” en Facebook. Una vez recibidas, los consejos o pistas serán investigados e investigados en un esfuerzo por detener a los autores y confiscar cualquier sustancia ilegal. El informante permanecerá anónimo.