domingo, noviembre 2, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosDespensas son de la campaña "De corazón a corazón: abogado

    Despensas son de la campaña “De corazón a corazón: abogado

    Publicado el

    Por: Redacción.

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Tras la detención de más de 500 despensas por parte de autoridades estatales y que pertenecen al senador Américo Villarreal, esta tarde se presentó ante la sede en Matamoros de la Fiscalía el abogado Daniel Montiel.

    El defensor, dijo que las despensas pertenecen a la campaña “De Corazón a Corazón” que precisamente anunció el senador esta mañana en un video transmitido en redes sociales.

    Anuncio el inicio de la campaña #DeCorazónACorazón ❤️??

    Posted by Américo Villarreal on Tuesday, April 28, 2020

    “Con esta campaña contribuiremos a mitigar el peso que cargan las familias de Tamaulipas, así como el personal médico y de salud que es nuestra primera líne de defensa en esta pandemia”, expuso el senador en un video.

    Por su parte el abogado Montiel, comentó que no sabe a ciencia cierta cuál sería el delito a perseguir pero daría más declaraciones una vez que analice la carpeta de investigación abierta.

    LO ÚLTIMO

    Localizan con Vida a Kimberlly Luna, Estudiante Desaparecida en Reynosa

    La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas confirmó la localización con vida...

    Preparan contratación de conductores para transporte híbrido

    En sintonía con la visión humanista y sustentable que impulsa el gobernador Américo Villarreal...

    Designa gobernador Américo Villarreal Anaya a nuevo secretario de Finanzas

    El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, designó al Lic. Carlos Irán Ramírez González...

    Premia el alcalde Beto Granados a ganadores del concurso de catrinas monumentales

    El alcalde Beto Granados encabezó la premiación del Concurso de Catrinas Monumentales, realizado en...