jueves, noviembre 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasDestinará SCT mil mdp en vías de Tamaulipas

    Destinará SCT mil mdp en vías de Tamaulipas

    Publicado el

    Mariela Trinidad/Agencia Reforma

    TAMAULIPAS, México (12 febrero 2019).- Unos mil millones de pesos invertirá el Gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) para mantenimiento carretero en Tamaulipas.

    “Platicamos del tema de la inversión que tiene la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para Tamaulipas que es de mil millones de pesos para este año en el mantenimiento y conservación de carreteras”, declaró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en Tampico.

    Jesús Abud informó que esta cifra representa un aumento del 13 por ciento en comparación con el recurso asignado a este rubro en el 2018, aunque consideró que se requiere de más recursos.

    “Tenemos que reconocer que es insuficiente para las necesidades del estado ya que se requiere bastante más para Tamaulipas, lo vemos de manera positiva aunque sea un incremento del 13 por ciento”.

    “Vale la pena valorarlo después y a pensar que podría haber un incremento para los siguientes años”, agregó.

    LO ÚLTIMO

    Invita la UAT a estudiar el Doctorado en Ciencias de la Salud

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Medicina de...

    El alcalde Beto Granados destaca la trayectoria del nuevo Secretario de Finanzas

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, expresó su felicitación a Carlos Irán Ramírez González,...

    Zoonosis llega a la Colonia Independencia; gobierno municipal de atención gratuita para las mascotas

    Porque su bienestar también importa, este jueves, el módulo de zoonosis llegará a la...

    En diciembre se entrega primera etapa de la monumental escultura de la Virgen en El Chorrito: Américo

    Será el próximo 12 de diciembre cuando se entregue la primera etapa de la...