lunes, mayo 20, 2024
Mas
    HomeEstados UnidosMcAllen encontrará un centro de descanso para inmigrantes

    McAllen encontrará un centro de descanso para inmigrantes

    Publicado el

    McAllen.- El alcalde Jim Darling se ha comprometido públicamente a encontrar un nuevo hogar para el centro de asistencia para inmigrantes, administrado por Catholic Charities, menos de 24 horas después de que los líderes de la ciudad ordenaran a la organización sin fines de lucro, que desocupara sus instalaciones actuales.

    Darling hizo los comentarios a la hermana Norma Pimentel, directora ejecutiva de las Caridades Católicas del Valle del Río Grande, durante el discurso de McAllen sobre el estado de la ciudad, y dijo que McAllen encontrará un lugar para albergar las operaciones del centro. El lunes por la noche, los comisionados de la ciudad de McAllen votaron a través de una decisión dividida que el centro de relevo de la organización sin fines de lucro dejará su ubicación actual en las cercanías de Hackberry Avenue y 2nd Street.

    El centro ha alojado a cientos de inmigrantes en un espacio de 16,000 pies cuadrados, todos los días desde diciembre. A raíz de un número cada vez mayor, Catholic Charities trasladó sus operaciones del centro a este antiguo hogar de ancianos.

    Sin embargo, la decisión de ordenar que el centro desocupe las instalaciones, se produjo después de que los residentes del vecindario circundante expresaron su preocupación ante los comisionados por el centro que se encuentra cerca de sus residencias.

    Fuente: The Monitor

    LO ÚLTIMO

    Presunto problema de salud del conductor provoca accidente

    La mañana de este domingo 19 de mayo, se registró un accidente en la...

    Avanzan negociaciones entre ejidatarios y el Parque Eólico “Mesa La Paz”

    La Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas, asumió el compromiso de participar como mediadora...

    Inicia traslado de boletas y material electoral hacia los 43 municipios

    Esta mañana de viernes 17 de mayo, en punto de las 06:30 am, el...

    Reconoce gobernador labor del magisterio tamaulipeco

    “El trabajo del personal académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es esencial...