lunes, junio 16, 2025
Mas
    HomeTamaulipasDestruye FGR en Tamaulipas 14 vehículos "monstruo"

    Destruye FGR en Tamaulipas 14 vehículos “monstruo”

    Publicado el

    Por Julio Manuel Loya Guzmán

    La Fiscalía General de la República (FGR), realizó la destrucción de 14 vehículos con blindaje artesanal denominados “monstruos”, decomisados en diversos municipios de Tamaulipas.

    A través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Tamaulipas, reveló, que dio cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, el cual establece la destrucción de objetos que son instrumentos del delito.

    En el evento, llevado a cabo en las instalaciones de la FGR ubicadas en Reynosa, Tamaulipas, y relacionado con 12 expedientes, fueron destruidos 14 vehículos con blindaje artesanal, asegurados en diversos enfrentamientos en dicha entidad.

    Los vehículos son denominados monstruos, presuntamente utilizados por personas pertenecientes a grupos delictivos.

    En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias, así como de autoridades pertenecientes a la Octava Zona Militar en el estado, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control de la FGR, quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

    Cabe destacar la labor y coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes aseguraron y pusieron a disposición dichos vehículos.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Beto Granados, padrino de generación del COBAT Plantel 20

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, participó como padrino de...

    Sujeto recibe 15 años de prisión en Matamoros por violación equiparada a una menor de edad

    Matamoros, Tamaulipas.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el...

    Esperan repunte trabajo para meseros en las Graduaciones

    Matamoros, Tamaulipas.- Con el inicio de las graduaciones de las escuelas el sindicato de...