Matamoros, Tamaulipas.- Con el inicio de las graduaciones de las escuelas el sindicato de meseros de Matamoros, espera que este año se tenga un repunte mayor de trabajo como el obtenido en el 2024.
Benito Carranza, secretario del Sindicato de Meseros, manifestó que en los últimos años la contratación de personal ha ido disminuyendo a causa de que los eventos se realizan en salones de hoteles.
Detalló que el año pasado solo se tuvo un repunte de alrededor del 30 por ciento en la contratación de meseros, por lo esperan que este año pueda ser superado.
Refirió que los hoteles que tienen salones casi no hacen la petición de personal, dado a que tienen sus propios servicios de banquetes y de personal, con los cuales se da abasto a los eventos.
Por Ángel Domínguez