martes, julio 1, 2025
Mas
    HomePolicíacaDetienen a 27 personas en Nuevo León con arsenal

    Detienen a 27 personas en Nuevo León con arsenal

    Publicado el

    Fuerzas federales y del estado de Nuevo León detuvieron a 27 personas, entre ellas siete menores de edad y tres mujeres, en posesión de un arsenal.

    Los hechos ocurrieron en el municipio de Iturbide, lugar donde se coordinaron diferentes acciones junto con uniformados de la Fuerza Civil del estado para identificar a un grupo de personas generadoras de violencia en la zona.

    En el lugar también fueron aseguradas 14 armas de fuego, un fusil Barrett, una ametralladora, dos pistolas, 49 cargadores, 778 cartuchos útiles de alto calibre, 10 chalecos tácticos, nueve fornituras y un vehículo.

    Las personas arrestadas fueron entregadas al agente del Ministerio Público Federal, quien evaluará su situación legal e incluirá el caso en la carpeta de investigación.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Remanentes de Barry provocan cierres de carreteras y evacuaciones

    Protección Civil informó que se encuentran cerradas las carreteras Mante–Victoria a la altura del...

    Reconoce Américo Villarreal labor del Congreso como aliado de la transformación

    El desempeño legislativo de las y los diputados de la 66 Legislatura ha estado...

    Abanderó gobernador Américo Villarreal a beisbolistas tamaulipecos

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, encabezó la ceremonia de abanderamiento del equipo...

    Preside Beto Granados reunión del Consejo de Administración de la Junta de Aguas

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la sesión del Consejo de Administración de...