Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Olivia Wilde tendrá ‘un gran poder’ y, con ello, ‘una gran responsabilidad’ al dirigir la nueva película de Marvel y Sony protagonizada por un personaje femenino.
Cabe mencionar que, al ser una película con los personajes de Marvel, producida por Sony, todo apunta a que será parte del universo de Spiderman y si estamos hablando de un personaje femenino, los rumores creen que podría tratarse de Spider-Woman.
A pocas horas de revelarse esta noticia, Olivia Wilde compartió en Twitter la exclusiva de Deadline acompañado de un emoji de una araña.
En dicha nota, Deadline da a conocer que ese proyecto es prioridad para Marvel/Sony y que Wilde estuvo a punto de no aceptar el cargo, pero “la oportunidad de lanzar su propia superheroína era muy difícil de dejar pasar”.
En lo que respecta al guion, Olivia Wilde también estará a cargo de éste, en compañía de Katie Silberman, mientras que en la producción estarán Amy Pascal y Rachel O’Connor.
A pesar de que no se ha confirmado si en verdad se trata de la película de Spider Woman, hace meses se hablaba de esta posibilidad e incluso, había rumores de que Shailene Woodley o Alicia Vikander partían como favoritas para interpretarla.