jueves, marzo 13, 2025
Mas
    HomeEspectáculosEl cantante Peso Pluma expresó que el estilo de su cabello había...

    El cantante Peso Pluma expresó que el estilo de su cabello había sido un error

    Publicado el

    Durante una entrevista con el conductor Jimmy Fallon, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, fue cuestionado sobre el origen de su nombre y, por supuesto, el motivo por el cual obtuvo su característico corte de cabello. También reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

    Tras cantar en el programa ‘The Jimmy Fallon Show’, el conductor felicitó a Peso Pluma por los logros internacionales que ha tenido en sus pocos años de trayectoria musical, así como la influencia que ha tenido entre los jóvenes, quienes incluso repiten su corte de cabello. Sin embargo, ¿cuál fue el origen?

    Jimmy Fallon recalcó que Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno musical y un icono de la moda, especialmente por su excéntrico corte de cabello tipo mullet o wolfcut. Por ello, preguntó al cantante de ‘Lady Gaga’, cómo decidió adoptar dicho estilo; esto respondió.

    “De hecho, fue un error. Estaban cortando mi cabello en Medellín, Colombia. Yo fui a grabar un video, cuando empezaba mi carrera, y el estilista lo estaba haciendo mal y cuando vi el espejo, noté que estaba tan mal que lo dejé y todos los chicos que estaban ahí se volvieron locos. Eso es el motivo por el que lo mantengo, porque todos los niños lo quieren”, explicó Peso Pluma.

    Después de que Peso Pluma confesó que su corte de cabello fue un error, Jimmy Fallon sorprendió poniéndose una peluca similar al estilo del cantante, generando risas al público. Sin embargo, decidió quitársela al descubrir que solo Peso Pluma luce bien así.

    Peso Pluma revela lanzamiento de nuevo álbum
    Una vez que habló sobre el origen de su corte de cabello, Peso Pluma anunció el lanzamiento de su canción ‘Durango’ que es el tercer sencillo de su nuevo álbum ‘Éxodo’. También añadió que el segundo disco llegará el próximo 20 de junio de 2024 y asegura que será otro éxito en su corta carrera.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    La UAT y la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa firman convenio en la zona sur

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, firmó un...

    Abierta convocatoria para ingresar a Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco

    Efraín Enrique Pérez Güemes, titular del Consejo Estatal Técnico de la Secretaría de Educación...

    Se construirá escuela secundaria en Reynosa SET

    Ante la creciente demanda de los servicios educativos en la entidad, especialmente en la...

    Ponen en marcha Américo y María jornadas “Vive Saludable, Vive Feliz”

    El gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Tamaulipas, doctora María de...