sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeEspectáculosAsí recuerda Belinda a Verónica Toussaint

    Así recuerda Belinda a Verónica Toussaint

    Publicado el

    La cantante Belinda reaccionó al fallecimiento de Verónica Toussaint. Destacó la gran mujer y guerrera que fue la actriz de doblaje y conductora de televisión, a pesar de las adversidades.

    “No puedo creer esta noticia. Tengo el corazón roto, tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer @veronicatouss, una Guerrera siempre con una sonrisa y con un gran sentido del humor a pesar de las adversidades… Te vamos a extrañar”, indicó Belinda en una historia en Instagram.

    Belinda y Verónica Toussaint protagonizaron un momento divertido en la televisión. Durante una emisión de “Divina comida”, la cantante afirmaba que comía de todo, momento que la conductora le imprimió su chispa para emplear la palabra “mazacuata”, a lo que la intérprete de “Amor a primera vista”, respondió que “sí, también”.

    Las risas comenzaron a fluir y Belinda se preguntaba de que se había perdido, que le contaran el chiste. Cuando le explicaron a que se refería, mencionó “¿y a quién se le ocurrió ponerle así?”.

    Este jueves 16 de mayo de 2024, el conductor Ciro Gómez Leyva anunció el fallecimiento de Verónica Toussaint, después de una larga lucha contra el cáncer.

    “Dónde quiera que estés Verónica, no pierdas nunca pierdas esa sonrisa. Hoy nos despedimos contigo. Muy tristes todos en Imagen TV, nos vamos en silencio, nos vamos con tu sonrisa Verónica, descansa en paz querida amiga”, mencionó el periodista.

    En octubre de 2021, en una emisión del programa “Qué chulada” de Grupo Imagen, indicó que había sido diagnosticada con cáncer de mama.

    “Esta vez me tocó a mí, hace más de un mes me detectaron cáncer de mama. Desde mi trinchera les digo ‘¡por favor, revísense cada mes, vayan al doctor!’. Esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad”, comentó en aquella ocasión.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...