sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeTamaulipasDona ITEA guías de estudio a los CEDES de Tamaulipas

    Dona ITEA guías de estudio a los CEDES de Tamaulipas

    Publicado el

    Con la finalidad de fortalecer las acciones realizadas en el ámbito educativo en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de la entidad, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) realizó la entrega formal de guías de estudio.

    Esta acción fue resultado de un convenio de colaboración entre esta institución y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social.

    Al ser la educación un pilar fundamental en la estrategia integral de reinserción social, la SSPT continúa fortaleciendo alianzas con instituciones académicas para brindar herramientas a las personas privadas de la libertad (PPLs) y lograr una reintegración efectiva.

    La entrega contó con la presencia de la directora general del ITEA, Gloria Guadalupe González González; la directora de Operación Educativa, Alma Georgina Barrón Torres y el coordinador de Programas Estratégicos de esta institución, Alejandro Germánico Díaz Sánchez; así como el director de Reinserción Social y Servicios Post Penales, Jorge Alberto Sauceda Velazco.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...