domingo, abril 14, 2024
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosDonan sillas de ruedas para personas vulnerables

    Donan sillas de ruedas para personas vulnerables

    Publicado el

    Por: Arely López Galicia

    H. Matamoros, Tamps.- Con la donación de 50 sillas de ruedas por parte del Club Rotario Matamoros Profesional, el Sistema DIF realizó la entrega de estos apoyos a personas de escasos recursos, quienes previamente habían solicitado este beneficio, la entrega se realizó en las instalaciones del DIF en donde se congregaron autoridades municipales.

    Marsella Huerta de López, presidenta del Sistema DIF Matamoros agradeció al Club rotario el apoyo altruista que realiza desde hace varios años con las personas más vulnerables, y sobre todo por ser un aliado del DIF al brindarles todos estos recursos que llegan a quienes más lo necesitan.

    “Ayudar de forma desinteresada a quienes lo necesitan, son rasgos que exaltan el valor de la generosidad, hablar de altruismo, generosidad y empatía es reconocer a personas que accionan sus voluntades para aliviar las necesidades del ser humano, y eso se logra a través las personas interesadas en ayudar en disminuir el sufrimiento del otro, gracias al Club Rotario Profesional por ser un aliado del Sistema DIF”, afirmó. 

    Mencionó que sin duda este tipo de apoyos mejoran las condiciones de vida de quienes recibieron la silla de ruedas, quienes ya tenían varias días en espera, por lo que aseguró seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía matamorense.

    Cabe comentar que este día se realizó la entrega de 10 sillas de ruedas, entre ellas una especial, de un total de 50 sillas que fueron donadas por parte del Club Rotario Matamoros Profesional, informó la presidenta Franca Borreli.

    LO ÚLTIMO

    Estudiantes de la UAT destacan en concurso nacional del IMCP

    En un destacado logro para la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), alumnas de la...

    Refuerzan campaña de defensa del voto en Reynosa 

    Con el propósito de reforzar la campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum candidata presidencial...

    Mueren 4 menores tras incendio de vivienda en Reynosa

    Por Julio Manuel Loya Guzmán Cuatro menores de edad, tres niñas y un niño, murieron...

    Inaugura gobernador Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

    El gobernador Américo Villarreal Anaya se sumó al llamado que hizo la Fiscalía General...