Un distraído conductor provocó un percance vial donde participaron tres vehículos y dos personas resultaron policontundidas tras el accidente.
Fue en la avenida Virgilio Garza Ruiz donde el conductor que viajaba a bordo de una camioneta Journey de la marca Dodge, circulará por la calle Mainero y al tratar de incorporarse a la Virgilio Garza Ruiz provoca el accidente.
Los vehículos que participaron en dicho accidente fueron un Kia de color plateado, un vehículo Nissan Versa y un Ford focus en donde las dos mujeres resultaron policontundidas mismas que requirieron atención por parte de los paramédicos.
Fueron elementos de Ambulancias Orduña quienes atendieron el llamado valorando a las dos mujeres siendo una de ellas trasladada al nosocomio para su atención médica debido a que se quejaba de dolores tras el impacto.
Agentes de tránsito y vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y serian ellos los que dictamine quien fue el responsable de esta carambola para que responda por los daños ocasionados.