CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Dua Lipa está en tierras mexicanas… ¡otra vez! Tal parece que la intérprete de “Love Again” quedó fascinada con nuestro País, pues en lo que va del año, ésta es la tercera vez que lo visita.

En enero se le vio vacacionando junto a sus amigos en playas de Tulum y en marzo visitó la Ciudad de México para la grabación de un comercial que tuvo como locación Proyecto Público Prim, una casa porfiriana adaptada para eventos sociales y culturales.

Esta vez la británica compartió una serie de fotografías confirmando que se encuentra en la capital del País y presumiendo a sus seguidores que visitó Nido de Quetzalcóatl, un conjunto arquitectónico ubicado en el Municipio de Naucalpan y que fue creado por Javier Senosian.

La construcción destaca por sus surrealistas y coloridas estructuras, así como también por sus grandes jardines que la rodean.

Hasta el momento se desconoce si la artista está de visita en el País por motivos laborales o simplemente por mero gusto y amor a México.

Agencia Reforma