jueves, mayo 15, 2025
Mas
    HomeDeportes¡Duelo de mexicanos!

    ¡Duelo de mexicanos!

    Publicado el

    César Montes y Andrés Guardado fueron titulares con el Espanyol y el Real Betis, respectivamente, donde el defensor se impuso en el duelo de mexicanos, luego de que su equipo se llevara el triunfo por 1-0 en actividad de la jornada 18 de La Liga.

    César Montes jugó todo el partido y fue amonestado, mientras que Andrés Guardado salió de cambio al 74’.

    Martin Braithwaite se convirtió en el héroe del Espanyol al anotar el único tanto del partido poco antes del descanso, al 43’.

    La victoria le permite a “Los Periquitos” alejarse de la zona del descenso al llegar a 20 unidades y colocarse en la posición 12 de manera provisional.

    Por su parte, el Real Betis se estancó en 28 puntos y parece inmerso en una crisis de resultados, debido a que esta derrota se suma con las eliminaciones en semifinales de la Super copa (en penales frente al Barcelona la pasada semana) y en octavos de final de la Copa del Rey (en penales contra Osasuna), torneo en el que el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini es el vigente campeón. Es sexto provisional de la tabla general de La Liga.

    En la jornada 19 de LaLiga, el Espanyol de César Montes visitará al Almería el próximo viernes 27 de enero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

    A su vez, el Real Betis tendrá otra visita, ahora ante el Getafe el sábado 28 de enero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Avanza Puerto Seco de Victoria con enfoque ambiental y urbano

    Con una visión estratégica de crecimiento ordenado, autoridades estatales y representantes del sector privado...

    Presente la esencia de Tamaulipas en el AIFA

    En abierta promoción de las riquezas de Tamaulipas, el Gobierno del Estado dispone del...

    Detienen a presunto responsable de robos en escuelas; Alcalde Beto Granados

    En una nueva edición de “Martes en tu Colonia” realizada en el Fraccionamiento Valle...

    Supervisa secretario de Desarrollo Rural siembra de arroz

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores realizó un recorrido...