La madrugada de este miercoles, una mujer que andaba en estado de ebriedad terminó causando cuantiosos daños materiales luego de que chocará contra dos vehículos estacionados.
La mujer de nombre Elizabeth Sánchez quien conducía un vehículo Lancer Mitsubishi, dijo que venía de la colonia Juárez y se dirigía hacia la San Miguel cuando perdió el control de su vehículo.
Los vehículos afectados un Ford Focus y un Chrysler 300 se encontraban estacionados y al momento del impacto la familia propietaria de los vehículos salió a ver lo que había sucedido.
La ebria mujer resultó ilesa y mencionó que quería ir al baño, fue cuando en un descuido de los afectados esta se fue del lugar, al lugar arribo la unidad de peritos quien tomo conocimiento del accidente y trasladaron la unidad responsable al corralón municipal.
Luego de más de media hora la ebria mujer quien todos pensaban ya se había ido, salió del escondite donde estaba queriendo emprender la huida pero la familia afectada logró verla dándole alcance para evitar que se diera a la fuga.
Finalmente la mujer fue remitida a las celdas de la barandilla municipal donde permanecerá hasta llegar a un acuerdo con los afectados.