MATAMOROS, Tamaulipas.- Debido a que manejaba en estado de ebriedad, un amanecido conductor chocó contra una camioneta minivan, además de terminar estampado contra la cerca de “El Laguito”.

En lugar de intentar reparar el daño que causó, se enfureció y atacó a golpes al afectado, y aunque intentó darse a la fuga con sus acompañantes, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida Universidad, frente al parque “El Laguito”, donde quedó estampada la camioneta del responsable.

El conductor responsable invadió el carril por el que circulaba una minivan, chocando contra ella y causando considerables daños. Además, bajaron de la camioneta Honda de color verde, y agredieron a golpes al conductor de la minivan, quien no podía defenderse ya que está lesionado de una pierna.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de la detención del responsable, aunque sus acompañantes lograron escapar.

Posteriormente los agentes de Tránsito se encargarían de tomar conocimiento de los hechos.

Por: Redacción.