sábado, julio 13, 2024
Mas
    HomeMexicoEdna Lucero desapareció; la hallan sin vida en casa de su presunto...

    Edna Lucero desapareció; la hallan sin vida en casa de su presunto exnovio en Nuevo León

    Publicado el

    Edna Lucero C., de 31 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana en el municipio de Escobedo, Nuevo León, fue encontrada sin vida en la casa de su supuesto ex novio.

    Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes 2 de julio cuando fue encontrado el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición, dentro de una vivienda ubicada en la calle Secretaría del Trabajo, en la colonia Ferromey 36.

    De manera extraoficial se dio a conocer que podría tratarse de Edna Lucero.

    Posteriormente, allegados a la joven confirmaron la lamentable noticia y ahora exigen a las autoridades que se investigue el caso y se haga justicia.

    Una publicación realizada en Facebook por Cindy, una amiga de Edna Lucero, menciona que el sábado por la noche la joven recibió una llamada de su exnovio con excusas de que quería verla y desde ese día ya no se supo nada de ella, por lo que pedía ayuda a sus contactos para localizarla.

    “Lo único la última vez estuvo un ratito conmigo y recibió una llamada de su pareja con excusas de que la quería ver y desde ese día ya no la volvimos a ver, estamos con la angustia de no saber nada de ella”, escribió la usuaria.

    Posteriormente, la misma usuaria confirmó la muerte de su amiga a través del
    mismo medio.

    “Bebé si tan solo te hubieras quedado conmigo ese día nada de esto sería una pesadilla. Fuiste más que una amiga mía, mi hermana, mi cómplice en mis momentos más tristes, en nuestras carcajadas juntas y ver estas fotos de hace tiempo me pone nostálgica te voy a extrañar tanto, no sabes cuanto, vuela alto mi,bebé”, expresa en el mensaje.

    De acuerdo con los informes, Edna Lucero fue encontrada sin vida en una cama en una habitación de la vivienda, boca arriba y cubierta hasta el cuello con una cobija.

    Al parecer el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.De manera extraoficial se mencionó que la casa donde fue encontrada la joven es donde vivía su expareja, quien no ha sido visto por vecinos desde el pasado fin de semana.

    Además, se mencionó que el hombre vivía en la casa junto con su madre, pero ella
    salió de vacaciones con familiares hace aproximadamente dos semanas. Trascendió también que Edna Lucero había terminado su relación con el propietario de la casa hace varias semanas y no había sido vista en la zona desde entonces.

    De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones, Edna Lucero C., desapareció el pasado sábado 29 de junio tras ser vista por última vez en la colonia Girasoles, en el municipio de Escobedo

     

    Fuente Debate

    LO ÚLTIMO

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio...

    Tamaulipas se suma a la reforma del Poder Judicial: Américo

    Tamaulipas está comprometido y sumado a seguir con la política y una visión de...

    Deben declaración patrimonial 22 mil servidores públicos en Tamaulipas

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Estado Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que...

    Concluye la UAT con éxito el programa Peraj-Adopta un Amigo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de clausura de...