La Asociación Mister Amigo dio a conocer que su homenajeado para la celebración 2024 es el actor Eduardo Verástegui, quien a diferencia de sus antecesores, acudió personalmente a recibir la distinción en la ceremonia organizada afuera del Consulado de México en Brownsville en el edificio del Texas Southmost College.
Martha de la Garza, presidenta de la Asociación Mr. Amigo fue la encargada de anunciar a quién sería el galardonado, después de leer la trayectoria y todo lo que pasó previo al nombramiento del también político mexicano.
Una vez hecho el anuncio Verástegui hizo una aparición vía videollamada, parecía que estaba en otro lugar, para sorpresa de los asistentes apareció en el lugar agradeciendo este honroso nombramiento, pero sobre todo recordando a la señora Aurora De La Garza, quien fue una gran promotora de la hermandad entre México y Estados Unidos.
Eduardo Verastegui aprovechó el espacio para hablar de su trayectoria, su encuentro con Dios que cambió el propósito de su vida, la labor que ha emprendido en contra de la trata de menores y por supuesto de su más reciente incursión política.
En el acto estuvieron los cónsules de México en Brownsville Juan Carlos Cué; de Estados Unidos en Matamoros Briana Powers, el alcalde de la ciudad John Cowen y otros distinguidos invitados del Condado de Camerón y de Matamoros.
La celebración se llevará acabo del 28 de febrero de 2024 al 2 de marzo de 2024, en los que habrá un desfile y una fiesta en honor de Mr. Amigo 2024.



