martes, marzo 18, 2025
Mas
    HomeDeportesEl Barcelona vence al Valencia con un arrasador 4-2

    El Barcelona vence al Valencia con un arrasador 4-2

    Publicado el

    El FC Barcelona se impuso al Valencia en un duelo de vueltas en el marcador. En el primer tiempo, los azulgranas se fueron arriba al minuto 22, con un gran remate de cabeza de Fermín López después de un centro de Raphinha. Más tarde, Hugo Duro aprovechó un grave error de Ter Stegen para empatar el encuentro al 27 y, diez minutos después, Pepelu consiguió la remontada momentánea vía penalti, tras una imprudente entrada de Ronald Araujo sobre Peter Federico dentro del área. Al final de la primera parte, Mamardashvili, que estaba teniendo una gran actuación, se fue expulsado al meter una mano fuera del área siendo el último jugador. Esa situación mermó al cuadro visitante y Robert Lewandowski empató nuevamente el partido nada más empezar el segundo tiempo, con un remate de cabeza en un tiro de esquina. El mismo atacante polaco marcó el tercero para los suyos, nuevamente en una acción originada tras un córner, y el cuarto, con un tiro libre que terminó con las esperanzas de los de Rubén Baraja. Con este resultado, el equipo de Xavi recupera la segunda posición en la clasificación, que da acceso a la próxima Supercopa de España.

    Lewandowski: “Es importante que si nos marcan dos goles, marquemos cuatro”

    “No fue fácil. En el primer tiempo casi no hemos tenido espacio en el ataque. Es importante que si nos marcan dos goles, nosotros marquemos cuatro. Somos el Barcelona y tenemos que ser un equipo más ofensivo. En el primer tiempo tuvimos que jugar más rápido, buscar los espacios más rápido. Pero al final hemos conseguido los tres puntos y podemos concentrarnos en el próximo partido contra el Girona”, declaró Lewandowski al finalizar el partido.

    Pepelu: “Una jugada desafortunada cambia todos los planes”

    “Es una sensación agridulce. Creo que lo que queríamos reflejar ha salido, pero una jugada desafortunada cambia todos los planes. Hoy ha salido cruz y tenemos que aprender. Hemos tenido ocasiones, pero en este campo nunca es fácil. Al final somos jóvenes y tenemos que aprender de estos partido”, declaró Pepelu al finalizar el partido.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Garantiza Américo derecho humano a la salud de los tamaulipecos

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, señaló que los trabajos para garantizar el...

    Continúa Guardia Estatal capacitándose en Medicina Táctica Policial

    Con base en el compromiso de capacitación constante, personal operativo de la Secretaría de...

    El CENDI-UAT reafirma compromiso con la educación especial

    En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro de Desarrollo Infantil...

    La ministra Lenia Batres dicta conferencia en la UAT

    La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Lenia Batres...