domingo, julio 21, 2024
Mas
    HomeTamaulipasEl mejor traje a la medida para tu empresa Grupo Hardt especialistas...

    El mejor traje a la medida para tu empresa Grupo Hardt especialistas ambientales

    Publicado el

    En todas las empresas, de todos los giros, incluidas las maquiladoras de exportación, se tienen que cumplir normas del cuidado ambiental y de seguridad e higiene, para ello necesitas un asesor ambiental, que no sólo se encargue de analizar cada una de las normas que debes cumplir, sino además que te ayude a mejorar y resolver situaciones.

    Para todo lo anterior, el mejor servicio, con los profesionales mejor capacitados  y el equipo necesario lo tiene Grupo HARDT, quienes cuentan con todos los protocolos para que cumplas con las normas implementadas por la SEMARNAT, la PROFEPA y la Secretaría del Trabajo.

    Necesitas un ASESOR AMBIENTAL, y GRUPO HARDT es tu mejor opción. Ellos serán tus aliados para analizar qué tipo de normatividad le compete a tu empresa, pero además te ayudará a implementar los protocolos y procesos necesarios para estar dentro de las normas de Ambientales y de Seguridad e Higiene.

    “Hacer un traje a la medida es nuestra especialidad”, dijo el ingeniero Eliezer Reinhardt, director de GRUPO HARDT, que desde 1991 trabajan en la implementación de procesos, análisis de riesgos y soluciones a incidentes en la materia.

    Si tu empresa ya fue sancionada por alguna falta a la normativa ambiental o de seguridad e higiene, no te preocupes más, busca a GRUPO HARDT en su página web https://grupohardt.com/  y ellos te ayudaran.

    Para estos especialistas en la asesoría ambiental, atender a tu empresa en el lugar que se encuentre de la república mexicana, así como del giro que sea o del tamaño que sea, no representa ningún problema, manejan todos los protocolos y normativas que debes cumplir.

    Decenas de clientes satisfechos avalan la calidad del servicio que GRUPO HARDT ofrece, pero sobretodo recomiendan su amplia experiencia de más de 30 años en la protección de personal y el medio ambiente.

    Si tiene alguna duda respecto a los excelentes servicios de Grupo HARDT pueden hacer una cita al (868) 200-5148.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...