Empleado de maderería se quita la vida

0
258

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Poco antes del mediodía se reportó al 911 el fallecimiento de una persona en el fraccionamiento Los Palmares, ubicado al poniente de la ciudad, siendo un hombre de 45 años, quien se quitó la vida colgándose en una litera.

El ahora occiso fue identificado como José Guadalupe “N” de 45 años de edad, quien era chofer en la maderería Vela Román y de acuerdo a lo que platicó su esposa en el lugar de los hechos, se quitó la vida por tener problemas económicos y por haberle “fallado a la santísima”.

La esposa del ahora fallecido, comentó que esta mañana Guadalupe andaba muy triste, pues además de andar en estado de ebriedad, y tener problemas económicos, este le dijo que le había “fallado a la santísima” y se fue a encerrar a un cuarto.

En un principio, su esposa pensó que estaba dormido, por lo que al ir a despertarlo, lo encuentra colgado de una litera, siendo entonces que llama al 911 para pedir una ambulancia.

Estos hechos ocurrieron en la calle Palma Rosa del fraccionamiento Los Palmares, donde se hizo presente el personal de Protección Civil y confirmaron que no tenía signos vitales.

El personal de la Policía Investigadora se haría cargo de tomar conocimiento de los hechos y de proceder con el levantamiento del cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here