Este viernes, familiares y activistas organizaron una movilización en Matamoros durante la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum para exigir justicia para las mellizas asesinadas Dinorah y Denisse.
La mandataria visitó Tamaulipas para encabezar actividades relacionadas con la entrega de Viviendas del Bienestar, por lo que los manifestantes anunciaron que buscarían hacer visible su exigencia de justicia.
De acuerdo con la convocatoria difundida, la movilización comenzó a las 14:30 horas en la Plaza Principal de Lucio Blanco, desde donde el contingente se trasladaría hacia el lugar donde se encontraba la presidenta.
Crean movilización por mellizas asesinadas en Matamoros
“Hoy nos unimos como comunidad para exigir justicia por Denisse y Dinorah, porque la justicia se construye cuando una comunidad decide alzar la voz”, señalaron los convocantes.
Las hermanas Dinorah y Denisse, ambas de 21 años y originarias del ejido El Ramireño, murieron luego de ser presuntamente atacadas con un arma blanca durante la madrugada del 26 de julio.


