viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomePolicíacaEncuentran otra camioneta con placas sobrepuestas en Madero

    Encuentran otra camioneta con placas sobrepuestas en Madero

    Publicado el

    CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que, este sábado en el municipio de Ciudad Madero, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo que traía placas sobrepuestas.

    Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad, prevención y vigilancia en la colonia López Mateos, visualizaron en la calle 10 entre Tercera y Cuarta una camioneta que no correspondía con las láminas que portaba.

    En el lugar, los Policías Estatales ubicaron una Ford Explorer XLT color café con placas de circulación de la Ciudad de México, que al verificar en el Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó que pertenecían a un Volkswagen Sedan 1999, por lo que se procedió a su aseguramiento.

    El vehículo fue puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

    LO ÚLTIMO

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...

    Matamoros avanza en el desagüe de colonias afectadas por lluvias

    El Gobierno de Matamoros que preside Beto Granados informó que, gracias al trabajo coordinado...

    Encuentran sin vida a albañil que cayó al Laguito en Matamoros, Tamaulipas

    Durante la madrugada de este jueves, un albañil de 38 años, identificado como Miguel Pérez, cayó...

    Hay aun 65 colonias afectadas por las lluvias; hay encharcamientos de ligeros a severos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- En la ciudad de Matamoros las precipitaciones se han presentado desde...