martes, abril 23, 2024
Mas
    HomeTamaulipasEntrega gobernador 40 patrullas para reforzar seguridad

    Entrega gobernador 40 patrullas para reforzar seguridad

    Publicado el

    CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Para fortalecer las instituciones responsables de la seguridad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó a la Secretaría de Seguridad Pública 40 patrullas tipo pick up que serán distribuidas en 20 municipios de la entidad.

    En la Plaza Juárez, frente a Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal reiteró que mejorando el equipamiento de las corporaciones policíacas, estas desempeñarán adecuadamente su trabajo.

    “Así como es indispensable la profesionalización de las fuerzas estatales del orden es igualmente indispensable continuar mejorando el equipamiento de la policía estatal aumentado su cobertura”, precisó.

    Comprometió que a la par de la profesionalización de los policías y equipamiento, continuarán las acciones de fondo para prevenir el delito.

    Afirmó que “la paz, el orden y el estado de derecho se están restableciendo, pero sobre todo, la confianza de la sociedad tamaulipeca, de los sectores productivos, la de los visitantes, empresarios, turistas que cada vez más visitan a nuestro estado”, añadió.

    Durante esta administración, el Gobierno de Tamaulipas ha entregado más de 400 vehículos a las corporaciones policíacas de la entidad.

    Antes, en el Centro Cultural Tamaulipas, el gobernador presidió la graduación de más de 400 egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

    LO ÚLTIMO

    Fomenta turismo Congreso Universal de Turismo de Salud y Medicina Ancestral

    La Secretaría de Turismo de Tamaulipas continúa con el fomento del turismo de salud...

    La UAT brinda más de nueve mil servicios dentales por año

    En el marco de las políticas de vinculación social que impulsa el rector de...

    Estrategia de seguridad en Tamaulipas es adecuada, afirma gobernador

    Los indicadores de la estrategia de seguridad en Tamaulipas señalan que el rumbo es...

    Detienen a posible autor material del asesinato de Noé Ramos

    El Mante, Tamaulipas.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado...