Entrega The Home Depot apoyo para la fundación FINSA

0
568

Por: Arely López Galicia

H. Matamoros, Tamps.- La tienda The Home Depot culminó este martes la colecta que se realizó en beneficio de la Fundación FINSA, a quienes entregaron la cantidad de 177 mil pesos que se recaudaron en las 5 tiendas que hay en el estado.

Luis Enrique Orellama Gamboa, gerente de la tienda destacó que este tipo de actividades, en este caso la colecta “Haz más por los demás”, se realizan con la finalidad de beneficiar a alumnos de bajos recursos para que puedan finalizar sus estudios académicos.

“No se trata de un redondeo sino más bien, es una aportación voluntaria de nuestros clientes, desde un peso hasta donde sus bolsillos se los permitan, en apoyo a la juventud en esta ocasión, que es un trabajo que se ha realizado como empresa desde el 2009, con la finalidad de apoyar y aportar por un México mejor”, afirmó.

En un evento protocolario al interior de la tienda, fue entregado el donativo a manos del director general de la fundación, José Ernesto Parga Limón, quien señaló que con este tipo de recursos, se apoya a 20 alumnos con becas en diversas instituciones educativas de carácter privado.

Así mismo, exhortó a la ciudadanía a que continúen haciendo sinergia y apoyando los redondeos que llegan finalmente a quienes más lo necesitan, pues finalmente es gracias a la confianza de la gente que se logra llevar a cabo estas actividades altruistas en beneficio de quiénes menos tienen.

Por último, comentó que la fundación actualmente tiene 340 niños beneficiados, de los cuales alrededor de 200 son de Matamoros y el resto en otras ciudades en donde FINSA como parque industrial tiene presencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here